Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 17:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-orozco

EL BARRIAL.- El superhéroe rayado sabe su tarea, detener cualquier embate azulcrema e impedir un picotazo más, para lograrlo Orozco pidió atención al máximo en todo el bloque ofensivo azulcrema: “América tiene un gran equipo, Oribe es un jugadorazo, pero no sólo es él, tienen un plantel muy completo, está Arroyo, Osvaldito, Sambueza, el mismo “Quick”, que está haciendo bien las cosas, tenemos que cuidarnos de todos, espero un funcionamiento como el que tuvimos en Guadalajara”, indicó el portero regiomontano.

La tarea luce difícil, pero Jonathan no tira la toalla: “La esperanza muere al ultimo, se que es casi imposible remontar pero es ese casi el que me hace recordar las grandes remontadas en finales, vamos a “morir” de algo y con la frente en alto, dejaremos todo en estor noventa minutos que faltan”, resaltó Orozco.

A pesar del panorama gris, el portero está listo para hacerle frente al cuadro azulcrema: “Estamos listos, preparados, ansiosos de que inicie el partido, ya antes nos tocó eliminar al América, ellos a nosotros, nos vamos una y una, la verdad es un partido muy bonito, sabemos que es complicado, pero vamos a intentarlo”, expresó Jonathan.

Sobre el escenario, Orozco indicó: “El Azteca es una cancha complicada, siempre viste jugar en ese escenario, es de los mejores estadios que he visitado, todo el mundo quiere jugar en canchas así”, dijo.

Orozco confía en la calidad de sus compañeros: “Tenemos a Suazo, Pabón, Delgado, vamos a tratar de hacer las cosas bien”.

El apoyo de la familia ha sido importante para estos días: “Tenemos que sacar esto por la familia, por nuestra gente que siempre ha estado con nosotros, tenemos la mentalidad de hacer un gran partido”, remató el portero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí