La derrota, constante para México en el Mundialito

Otra vez, sí, otra vez un equipo mexicano decepciona en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Ahora fue turno del Guadalajara, elenco que fue eliminado por un ordenado equipo del Kashima Antlers, actual monarca de la Champions League de Asia.

El descalabro se suma a otros ridículos previos en la competición. Equipos como Pachuca, Monterrey y América también se fueron rápido tras caer en la ronda de cuartos de final.

2007

El poderoso equipo de Enrique Meza llegaba como favorito ante el Etoile Sportive du Sahel, campeón africano, pero las cosas salieron completamente mal y fueron derrotados gracias a un gol tardío de Narry.

2010

Otra vez los Tuzos llegaron a su primer compromiso con ligera ventaja en las apuestas pero nuevamente el campeón africano los dejó fuera de combate. El Mazembe de Congo los fulminó con una anotación de Bedi. Los de Pablo Marini no pudieron reaccionar y volvieron antes.

2011

Los Rayados de Monterrey hacían su presentación en el torneo ante el Kashima Reysol de Japón y luego de igualar a un gol en tiempo regular, en los penales fallaron un par de cobros y cayeron derrotados.

2013

Rayados llegaba al certamen por tercera vez consecutiva y tenía la ilusión de mejorar el tercer lugar conseguido un año antes pero ahora fue el Raja Casablanca de Marruecos el que aprovechó la localía para derrotarlos en tiempo extra.

2015

América no pudo hacer pesar su condición de equipo grande ante una escuadra del Guangzhou Evergrande y fueron eliminados en el descuento con un gol de Paulinho cuando el tiempo se agotaba. Las Águilas lo ganaban gracias a Oribe Peralta pero no pudieron mantener la ventaja.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 13 del Grita México A21

América sacó una victoria cardiaca en San Luis; Chivas y Pumas por fin volvieron a ganar

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NOTICIAS