Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2018 - 20:00

┃ Alonso G. López

angelzaldivar

Otra vez, sí, otra vez un equipo mexicano decepciona en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Ahora fue turno del Guadalajara, elenco que fue eliminado por un ordenado equipo del Kashima Antlers, actual monarca de la Champions League de Asia.

El descalabro se suma a otros ridículos previos en la competición. Equipos como Pachuca, Monterrey y América también se fueron rápido tras caer en la ronda de cuartos de final.

2007

El poderoso equipo de Enrique Meza llegaba como favorito ante el Etoile Sportive du Sahel, campeón africano, pero las cosas salieron completamente mal y fueron derrotados gracias a un gol tardío de Narry.

2010

Otra vez los Tuzos llegaron a su primer compromiso con ligera ventaja en las apuestas pero nuevamente el campeón africano los dejó fuera de combate. El Mazembe de Congo los fulminó con una anotación de Bedi. Los de Pablo Marini no pudieron reaccionar y volvieron antes.

2011

Los Rayados de Monterrey hacían su presentación en el torneo ante el Kashima Reysol de Japón y luego de igualar a un gol en tiempo regular, en los penales fallaron un par de cobros y cayeron derrotados.

2013

Rayados llegaba al certamen por tercera vez consecutiva y tenía la ilusión de mejorar el tercer lugar conseguido un año antes pero ahora fue el Raja Casablanca de Marruecos el que aprovechó la localía para derrotarlos en tiempo extra.

2015

América no pudo hacer pesar su condición de equipo grande ante una escuadra del Guangzhou Evergrande y fueron eliminados en el descuento con un gol de Paulinho cuando el tiempo se agotaba. Las Águilas lo ganaban gracias a Oribe Peralta pero no pudieron mantener la ventaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí