Cambio de horario en la pelea del "Canelo"

A horas de que suban al cuadrilátero, tanto Saúl «Canelo» Álvarez y Michael «Rocky» Fielding, la cartelera sufrió algunas modificaciones que obligaron a cambiar el horario de su pelea estelar.

En un principio estaba pactado que tanto mexicano como británico batallaran a las 9:00 PM (Hora de México), sin embargo, de última hora el encuentro se pasó media hora más tarde, por lo que la campana del primer round sonará a las 9:30.

ESTO te puede interesar: «Chicharito» da una asistencia en triunfo del West Ham

Los cambios en la función se deben a la cancelación, de dos de los combates estelares. Primero, David Lemieux no enfrentará a Tureano Johnson como estaba programado, ya que este último presentó problemas de deshidratación que lo llevaron al hospital por la noche, y los médicos no dieron el aval para que pueda subir al ring este sábado.

En el caso de la Vergil Ortiz Jr. y Omar Tienda, Vergil fue inhabilitado para pelear por la Comisión Atlética, luego de un procedimiento de revisión de visión al superar.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<