Mateus y Roger siguen en duda para la vuelta

Pese a que no fueron del todo graves las lesiones de Mateus Uribe y Roger Martínez, para el técnico Miguel Herrera está claro que no deben dar ventajas de ningún tipo, por lo que tiene claro que si sus futbolistas no están a pleno en sus capacidades, no los usará, ya que eso implicaría otorgar ventaja a un rival que no quiere cederle ni un ápice.

“Ayer el doctor dijo que estaban al 80 por ciento y hoy es otro día más. No usaré jugadores que no estén al 100 porque es una final y no podemos regalar nada. Sus molestias han disminuido bastante, pero si no están bien no van a iniciar”, advirtió.

ESTO te puede interesar: Cruz Azul merece el título: Luis Fernando Tena

Fuera de los casos de Uribe y Martínez, el resto del plantel está listo. Incluso, Edson Álvarez se ha recuperado de su lesión muscular sufrida en la semifinal contra Pumas. Lo que sí es un hecho es que el “Piojo” esperará por sus dos colombianos hasta el útlimo momento.

“Exceptuando a ellos dos, todos bien. La recuperación sigue y los esperamos hasta mañana. Mientras no estén totalmente descartados, voy a esperarlos. Tengo un día para tomar la determinación sobre si están o no”, concluyó.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS