Enner Valencia en la mira de Cruz Azul

A horas de que Cruz Azul juegue el partido más importante de su historia, en la final contra América, las noticias de un posible fichaje bomba hace eco en La Noria.

Y es que Enner Valencia interesa y mucho a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. La Máquina estaría tanteando a Tigres para hacer una oferta y así reforzar su de por si ya peligroso ataque para 2019.

ESTO te puede interesar: ¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

El ecuatoriano ha ido perdiendo protagonismo en el equipo del “Tuca” y la búsqueda de minutos lo harían ver con buenos ojos su mudanza a la capital. Rumores cercanos al club cementero indican que serían 9MDD la primer oferta que estarían haciendo y que sería en los próximos días, ya que fiel a su costumbre, tant Pealáez como el DT portugués no quieren perder tiempo en la planeación de la siguiente campaña.

Las dudas que surgen en el seno de Cruz Azul sería a cuál de sus dos atacantes le deben dar las gracias. Entre Martín Cauteruccio y Milton Caraglio han marcado 9 goles en el Apertura, ya contando la Liguilla, por lo que uno de los dos ería el sacrificado para consumar la llegada de Enner

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS