Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

En partido bastante cerrado, Juventus sacó provecho de una falla del rival y terminó por vencer 1-0 al Torino, en cotejo de la jornada 16 de la Serie A italiana.

En el estadio Olímpico Grande Torino, la anotación del conjunto “bianconeri” cayó en el minuto 70 por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, a través de la vía del penalti, para llegar a 11 dianas en el calcio italiano.

La apretada victoria le permite a la “Juve” mantenerse en la cima de la clasificación general, conservar el invicto y arribar a 46 unidades, gracias a lo que fue el tercer penalti marcado por el jugador luso en el torneo. Torino se quedó en 22 puntos.

Con este resultado, “la Vecchia Signora” sumó 15 triunfos y un empate que lo mantienen como el mejor de la competencia a pesar de la derrota sufrida en la Champions League recientemente.

El encuentro inició bastante disputado y cerró de la misma manera, con los dos equipos en busca siempre del error o de un chispazo individual, pero el cuadro del “Toro” cometió un error que le costó la pena máxima en contra y la derrota.

Milán derrota al Lazio y acerca al título a la Juve

La escuadra rossoneri goleó sin problemas

Dybala y Cristiano comandan triunfo de la Juve sobre el Torino

Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus

Napoli cae ante el Atalanta y se aleja de la Champions

Este revés puso fin a la ya complicada ambición del Nápoles por un boleto a Champions

Achraf se marcha al Inter

El canterano del Real Madrid comenzará una nueva aventura en la Serie A

NOTICIAS
<