Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

En partido bastante cerrado, Juventus sacó provecho de una falla del rival y terminó por vencer 1-0 al Torino, en cotejo de la jornada 16 de la Serie A italiana.

En el estadio Olímpico Grande Torino, la anotación del conjunto “bianconeri” cayó en el minuto 70 por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, a través de la vía del penalti, para llegar a 11 dianas en el calcio italiano.

La apretada victoria le permite a la “Juve” mantenerse en la cima de la clasificación general, conservar el invicto y arribar a 46 unidades, gracias a lo que fue el tercer penalti marcado por el jugador luso en el torneo. Torino se quedó en 22 puntos.

Con este resultado, “la Vecchia Signora” sumó 15 triunfos y un empate que lo mantienen como el mejor de la competencia a pesar de la derrota sufrida en la Champions League recientemente.

El encuentro inició bastante disputado y cerró de la misma manera, con los dos equipos en busca siempre del error o de un chispazo individual, pero el cuadro del “Toro” cometió un error que le costó la pena máxima en contra y la derrota.

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS