Canelo buscará unirse a un selecto grupo

Nueva York, NY.- De obtener esta noche su tercer cetro del mundo en distintas categorías, Saúl Álvarez se convertiría en el décimo peleador tricampeón de nuestra nación, aunque haya otros como el “Terrible” Morales, que consiguió hasta cuatro de ellos por parte del WBC.

El primero en lograr el tricampeonato fue el incomparable JC Chávez, que hoy se unió a Eduardo Lamazón, Bárbara de Regil, Marco Antonio Barrera, Rodolfo Vargas y Carlos Alberto Aguilar para la transmisión de Box Azteca.

También puedes leer: Duelo de bellezas: Brenda Zambrano vs Daniella Chávez

Otros integrantes de ese selecto escuadrón de triples monarcas son: el ya mencionado Érik Morales, el “Barreta” Barrera, Juan Manuel Márquez, Jorge “Travieso” Arce, Fernando “Cochulito” Montiel, Humberto “Zorrita” Soto, Ábner Mares y Leo Santa Cruz (éste es considerado mexicano por su gran cariño hacia nuestra patria, ya que es de padre michoacano, pero nació en Los Ángeles, California).

“PULGARCITO”

El peso completo Manuel “Pulgarcito” Ramos fue el primer mexicano que peleó en el mítico recinto del Garden por un trono del mundo. Desafió al estadounidense Joe Frazier, quien lo puso fuera de combate en dos episodios, el 24 de junio de 1968. / JL CAMARILLO/ENVIADO

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

NOTICIAS
<