Canelo buscará unirse a un selecto grupo

Nueva York, NY.- De obtener esta noche su tercer cetro del mundo en distintas categorías, Saúl Álvarez se convertiría en el décimo peleador tricampeón de nuestra nación, aunque haya otros como el “Terrible” Morales, que consiguió hasta cuatro de ellos por parte del WBC.

El primero en lograr el tricampeonato fue el incomparable JC Chávez, que hoy se unió a Eduardo Lamazón, Bárbara de Regil, Marco Antonio Barrera, Rodolfo Vargas y Carlos Alberto Aguilar para la transmisión de Box Azteca.

También puedes leer: Duelo de bellezas: Brenda Zambrano vs Daniella Chávez

Otros integrantes de ese selecto escuadrón de triples monarcas son: el ya mencionado Érik Morales, el “Barreta” Barrera, Juan Manuel Márquez, Jorge “Travieso” Arce, Fernando “Cochulito” Montiel, Humberto “Zorrita” Soto, Ábner Mares y Leo Santa Cruz (éste es considerado mexicano por su gran cariño hacia nuestra patria, ya que es de padre michoacano, pero nació en Los Ángeles, California).

“PULGARCITO”

El peso completo Manuel “Pulgarcito” Ramos fue el primer mexicano que peleó en el mítico recinto del Garden por un trono del mundo. Desafió al estadounidense Joe Frazier, quien lo puso fuera de combate en dos episodios, el 24 de junio de 1968. / JL CAMARILLO/ENVIADO

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

Video: 'Canelo' Álvarez entrenó con el hijo de Manny Pacquiao

El pugilista mexicano invitó a Emmanuel al ring para aconsejarlo sobre algunos movimientos y técnicas

El combate Vaquero Navarrete-Joet será intenso

El mexicano se vio las caras con su rival del próximo viernes, les espera una dura pelea en San Diego

La Arena México se transformará para el día de muertos

Terrible defenderá su campeonato Rey del Inframundo, en una serie de funciones especiales que comienzan el 2 de noviembre

NOTICIAS