Ya nos merecíamos ser campeonas: Ceci Santiago

La portera del América, Ceci Santiago fue héroe y figura de la final de la Liga MX Femenil, que a la postre las Águilas ganaron en tanda de penales. Por ello, todavía con lágrimas de emoción por levantar el título, la guardameta agradeció el apoyo de la afición y le dedicó el triunfo a su familia:

«Estamos muy felices. Por nosotras, por la afición que nunca nos ha dejado de apoyar. Muchas gracias a todos por sus mensajes, que día con día nos motivaron a conseguir esto y hoy por fin lo logramos. Esto va por ustedes y pos nuestras familias, que también, siempre han estado junto a nosotros».

Ceci reconoció la labor de cuerpo técnico y de sus compañeras:

«Trabajamos mucho, nos esforzamos muchos. Formamos un gran equipo, una gran familia y hoy conseguimos el título que nos habiamos planteado, y que creo nos merecíamos». sentenció.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS