Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2018 - 22:08

┃ Notimex

cxzs

Cientos de aficionados mexicanos llegaron al Madison Square Garden, los menos desde su país, para manifestar total apoyo a su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, quien buscará escribir su nombre en los libros de historia del boxeo.

El escenario prácticamente se llenó de aficionados mexicanos, quienes se distinguían de inmediato, pues el verde, blanco y rojo en su vestimenta, así como sus gritos y cánticos “los delataban”.

Sarapes, banderas, bandas en la cabeza y otros artículos evidenciaban su nacionalidad, además de las playeras de la selección de México y hasta un sombrero de charro, todos para apoyar a uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

A diferencia de una pelea en Las Vegas, viajar desde cualquier parte de México a Nueva York y presenciarla pudo duplicar o triplicar el costo, de ahí que pocos compatriotas del “Canelo” hicieron el viaje, pero quienes viven en Estados Unidos, particularmente en la zona de Nueva York, no lo dejaron solo.

Gente de Oaxaca y Puebla, por mencionar algunos lugares de México, pero que viven en Nueva Jersey, Queens y otros lugares cercanos a Manhattan, aprovecharon la presencia del ídolo mexicano y acudieron a la velada de Golden Boy Promotions.

Y no desaprovecharon la oportunidad de comprar algún souvenir como playeras, que iban desde los 30 y 35 dólares, gorras de 32 y 40, programas de 20 billetes verdes y otros artículos, los oficiales.

Afuera del inmueble estaban los “no oficiales”, como bandas para la cabeza con la palabra “Canelo” y guantes pequeños tricolores con costo de 10 dólares, además de algunos revendedores que ofrecían entradas.

Dentro del Madison el ambiente poco a poco se calentó, pues ante los gritos de aficionados que coreaban el “Rocky, Rocky”, de inmediato eran silenciados con el “Canelo, Canelo”, quienes también cantaron entusiastas el “Cielito lindo”, mientras esperaban la pelea de su ídolo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí