Mexicanos copan NY para apoyar a "Canelo"

Cientos de aficionados mexicanos llegaron al Madison Square Garden, los menos desde su país, para manifestar total apoyo a su compatriota Saúl «Canelo» Álvarez, quien buscará escribir su nombre en los libros de historia del boxeo.

El escenario prácticamente se llenó de aficionados mexicanos, quienes se distinguían de inmediato, pues el verde, blanco y rojo en su vestimenta, así como sus gritos y cánticos «los delataban».

Sarapes, banderas, bandas en la cabeza y otros artículos evidenciaban su nacionalidad, además de las playeras de la selección de México y hasta un sombrero de charro, todos para apoyar a uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

A diferencia de una pelea en Las Vegas, viajar desde cualquier parte de México a Nueva York y presenciarla pudo duplicar o triplicar el costo, de ahí que pocos compatriotas del «Canelo» hicieron el viaje, pero quienes viven en Estados Unidos, particularmente en la zona de Nueva York, no lo dejaron solo.

Gente de Oaxaca y Puebla, por mencionar algunos lugares de México, pero que viven en Nueva Jersey, Queens y otros lugares cercanos a Manhattan, aprovecharon la presencia del ídolo mexicano y acudieron a la velada de Golden Boy Promotions.

Y no desaprovecharon la oportunidad de comprar algún souvenir como playeras, que iban desde los 30 y 35 dólares, gorras de 32 y 40, programas de 20 billetes verdes y otros artículos, los oficiales.

Afuera del inmueble estaban los «no oficiales», como bandas para la cabeza con la palabra «Canelo» y guantes pequeños tricolores con costo de 10 dólares, además de algunos revendedores que ofrecían entradas.

Dentro del Madison el ambiente poco a poco se calentó, pues ante los gritos de aficionados que coreaban el «Rocky, Rocky», de inmediato eran silenciados con el «Canelo, Canelo», quienes también cantaron entusiastas el «Cielito lindo», mientras esperaban la pelea de su ídolo.

 

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

NOTICIAS