Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2018 - 23:10

┃ José Ángel Rueda

nota-mayfield

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Es oficial, los Cafés han encontrado la manera de ganar. Y es que los partidos que antes perdían de formas increíbles ahora los ganan. Cleveland tenía que conseguir la victoria ante Denver para seguir con vida y lo hizo, con dramatismo, eso sí, pero lo hizo. Al final, un resultado de 17-16 pone sentencia a unos Broncos que estuvieron cerca del triunfo, pero se quedaron cortos.

Es curiosa la manera en la que los Cafés le coquetean a la suerte. Con el marcador a favor, una llamada polémica en la que se la jugaron en cuarta y fueron detenidos dejó el ovoide en las manos de Denver. Con poco más de un minuto en el reloj y tan sólo un punto abajo, los Broncos se acercaron a zona de gol de campo, pero los de Cleveland enmendaron su error y frenaron a la hora justa para llevarse la victoria.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Baker Mayfield no tuvo un partido fácil, incluso se puede decir que lució sumamente impreciso, al completar 18 de sus 31 intentos. Esta situación hizo que el partido se hiciera trabado, sin ritmo. Aún así, logró dos pases de anotación que le permitieron tomar la ventaja definitiva. Lo más rescatable del ataque de lo Cleveland fue su corredor Nick Chubb, el novato finalizó el encuentro con 100 yardas.

Los Broncos, por su parte, se mostraron sumamente imprecisos en prácticamente todas las facetas de la ofensiva. Case Keenum tuvo un touchdown por tierra, sin embargo, fue interceptado en dos ocasiones. Por tierra, el corredor Philip Lindsay tuvo una noche complicada, al promediar únicamente 1.7 yardas por acarreo.

Con la victoria, los Browns, con una marca de 6-7-1, se mantienen con opciones de postemporada. La situación de los Broncos, con 6-8, luce más complicada, pues solo pueden aspirar a un comodín.