Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 18:55

┃ ESTO

cro-futi-roma-sassuolo

Notimex

Con un hombre menos durante 40 minutos, AS Roma no pudo aprovechar el tropiezo del líder Juventus, ya que apenas salvó el empate 2-2 con el Sassuolo en el estadio Olímpico.

La víspera, “la Juve” empató 0-0 con la Fiorentina, motivo por el cual la Roma tenía la posibilidad de recortar a un punto la diferencia con el líder, lamentablemente sufrió de más en casa, donde desde el cuarto de hora se vio abajo en el marcador por el gol de Simone Zaza.

Sin dejar que el rival se recuperara de este gol, Zaza transformó el 2-0 al minuto 18, para dejar “noqueado” al rival, que no supo cómo responder y se mostró desordenado y carente de ideas.

La segunda mitad inició de la misma manera, con el Sassuolo como dueño del balón. Al minuto 50, Daniele de Rossi vio por segunda ocasión la tarjeta amarilla para complicarle aún más la situación al equipo romano.

Pese a ello, “la loba” no se rindió y, a falta de 12 minutos para el final, la suerte le sonrió con un penal a su favor, mismo que anotó el serbio Adem Ljajic, quien al 90, firmó su doblete y rescató un punto para los suyos.

Con la igualada, la Roma suma 32 unidades y se mantiene a tres puntos de la “vecchia signora” (35). Los “verdinegros” por su parte, se quedaron en el lugar nueve con 19 unidades.

Partidos de la fecha 14 de la Serie A disputados este sábado:

Roma 2-2 Sassuolo

Torino 2-2 Palermo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí