Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 0:12

┃ José Luis Camarillo

nota-canelo

Nueva York.- Tras su victoria contundente por nocaut en el tercer asalto sobre el británico Rocky Fielding, el tapatío Saúl Álvarez señaló que su ardua preparación le permitió sentirse fuerte en el ring, reflejándolo desde los primeros asaltos en la contienda estelar que disputó anoche en el Madison Square Garden.

El tapatío añadió que su plan de pelea lo desplegó a la perfección en el ring, al saber que con esos golpes haría daño a un rival que lo superaba en estatura.

“Es lo que trabajamos en el gimnasio, por ahí era la pelea, hicimos un buen trabajo lo aplicamos en n el ring y estamos muy contentos”, dijo el jalisciense después de arrebatarle al inglés el cetro de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

También puedes leer: Brutal exhibición de “Canelo” en NY

“Era un factor a favor para él el peso, yo me sentí muy fuerte en todo momento, un peleador como yo en este nivel tengo que adaptarme a todo, por eso decidimos subir de división”, añadió.

Ante este gran triunfo y lo que podría venir a futuro, apuntó que “vamos a disfrutarlo, nos sentaremos con el equipo a platicar, lo que sea mejor lo tomaremos”.

Lo que sí tiene está claro es que su siguiente combate será en mayo al tener ya este mes apartado su empresa Golden Boy Promotions.

“Ya apartaron la fecha de mayo, es un hecho que peleo en ese mes”.

No faltó el agradecimiento para la afición que abarrotó la histórica arena neoyorquina.

“Estoy muy agradecido, muy contento con la gente que siempre me está apoyando, cada vez que me presento en Estados Unidos el público me recibe muy bien, muchas gracias a todos ellos”, remató el nuevo tricampeón mundial mexicano. / JLC / ENVIADO

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí