Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 14:27

┃ Notimex

DujpY_hV4AEfIa2

Foto: Eintracht

Con el defensa central mexicano Carlos Salcedo de titular, Eintracht Frankfurt derrotó en condición de local por 2-1 a Bayern Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Bundesliga.

En el estadio Commerzbank-Arena, los goles del conjunto de las Águilas fueron anotados por el lateral derecho alemán Danny da Costa al minuto 28 y Filip Kostic cerró la cuenta al 57; mientras que por el Bayern descontó Karim Bellarabi al 65.

Con este resultado, Frankfurt se mantuvo en el quinto lugar de la tabla, con 26 puntos, y continúa en la pelea por puestos de Europa; en tanto que Bayern Leverkusen, con la derrota, se quedó con 18 unidades, en la posición 11 en la Liga de Alemania.

El mexicano Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena participación en la victoria de su equipo. El “Titán” alineó como titular por segunda ocasión consecutiva después de su reaparición la semana pasada en la derrota del Frankfurt, en tanto que su compatriota Marco Fabián no fue convocado para el juego.

El árbitro del encuentro fue el alemán Felix Brych, quien tuvo una decente labor. Amonestó por el equipo local a Jetro Willems, Evan N’Dicka, Sébastien Haller, Carlos Salcedo, Gélson Fernandes y Mijat Gacinovic; por la visita vio tarjeta amarilla Karim Bellarabi y Lucas Alario.

En la próxima jornada, Carlos Salcedo y las Águilas negras visitarán al Mainz 05 el próximo miércoles 19 de diciembre y Shalke 04 le hará los honores a Bayern Leverkusen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí