Salcedo y Eintracht derrotan al Leverkusen

Foto: Eintracht

Con el defensa central mexicano Carlos Salcedo de titular, Eintracht Frankfurt derrotó en condición de local por 2-1 a Bayern Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Bundesliga.

En el estadio Commerzbank-Arena, los goles del conjunto de las Águilas fueron anotados por el lateral derecho alemán Danny da Costa al minuto 28 y Filip Kostic cerró la cuenta al 57; mientras que por el Bayern descontó Karim Bellarabi al 65.

Con este resultado, Frankfurt se mantuvo en el quinto lugar de la tabla, con 26 puntos, y continúa en la pelea por puestos de Europa; en tanto que Bayern Leverkusen, con la derrota, se quedó con 18 unidades, en la posición 11 en la Liga de Alemania.

El mexicano Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena participación en la victoria de su equipo. El “Titán” alineó como titular por segunda ocasión consecutiva después de su reaparición la semana pasada en la derrota del Frankfurt, en tanto que su compatriota Marco Fabián no fue convocado para el juego.

El árbitro del encuentro fue el alemán Felix Brych, quien tuvo una decente labor. Amonestó por el equipo local a Jetro Willems, Evan N’Dicka, Sébastien Haller, Carlos Salcedo, Gélson Fernandes y Mijat Gacinovic; por la visita vio tarjeta amarilla Karim Bellarabi y Lucas Alario.

En la próxima jornada, Carlos Salcedo y las Águilas negras visitarán al Mainz 05 el próximo miércoles 19 de diciembre y Shalke 04 le hará los honores a Bayern Leverkusen.

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

VIDEO: 'Tecatito' anota golazo contra Sporting de Lisboa

El futbolista del Porto continúa con su gran momento en la Primeira Liga

Nuno Espirito Santo se deshace en elogios por Raúl Jiménez

El técnico portugués asegura que el delantero mexicano encontró su mejor nivel debido a la confianza y continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<