Cruz Azul sale al Azteca con los vagones llenos de ilusión

POR RUBÉN BERISTÁIN

La fe del aficionado de Cruz Azul no la quebranta nada ni nadie. Están cerca de conseguir la gloria y el ánimo de cada uno es incalculable. Hoy sueñan a lo grande y no hay excusa que logre detenerlos.

Esa pasión se transportó al hotel de concentración de la Máquina. Horas antes del encuentro de la gran final entre Cementeros y Águilas, la afición se hizo presente en el Royal Pedregal con la intención de apoyar a los suyos. Esa comunión entre directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos estuvo más presente que nunca.

El reloj marcaba las dos de la tarde y una decena de aficionados se instalaron en las inmediaciones. No se querían perder ningún detalle. Poco a poco arribaron más hasta llegar aproximadamente a 150 personas, quienes, con gritos y cánticos, hicieron vibrar todo Periférico.

También puedes leer: América vs Cruz Azul: Historia de una rivalidad

En punto de las cuatro de la tarde, el equipo se dejó ver. El primero en salir fue Jesús Corona y fue vitoreado al unísono. Confiaban ciegamente en que el portero dejaría una vez más su arco imbatible. Después aparecieron el estratega Pedro Caixinha y el presidente deportivo Ricardo Peláez. Este último saludó levantando el puño en señal de una probable victoria. Enseguida siguieron todos los jugadores. Elías Hernández, Martín Cauteruccio y Julio César Domínguez fueron los más consentidos.

El autobús partió rumbo al Azteca junto con cuatro camionetas que transportaron a la familia cercana de cada futbolista. Previo a su salida tuvieron una última sesión de coaching liderada por Bernardo Angulo. Así afinaron el ánimo previo a uno de los partidos más importantes de sus carreras. La novena estrella está cerca y los cementeros lo saben.

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

Siboldi es el mejor DT de Cruz Azul en los últimos años

El técnico cementero tiene números muy por encima de los que consiguieron estrategas pasados

Nacho Rivero busca seguir los pasos de Guido

Ambos jugaron en Xolos, llegaron a un club grande en México y ahora el de Cruz Azul sueña con jugar en Europa

NOTICIAS
<