Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 18:10

┃ Notimex

osochicago

Foto: Reuters

Chicago.- Luego de ocho años sin postemporada, Osos de Chicago regresa a playoffs, tras vencer a Empacadores de Green Bay 24-17 y amarrar el título del División Norte de la Conferencia Nacional, en duelo de una de las rivalidades más antiguas del futbol americano.

En el primer cuarto, el corredor Jordan Howard llevó el balón para la zona de anotación y colocó la ventaja para Chicago; en el segundo, Mason Crosby conectó un gol de campo de 41 yardas para poner 7-3 el marcador.

Entérate: Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

En los últimos segundos de la primera mitad, Mitchell Trubisky completó un pase corto de 12 yardas para Tarik Cohen y así, los de casa se fueron al medio tiempo con ventaja de 14-3.

En el tercer cuarto, Crosby anotó un gol de campo de 43 para poner el 14-6 en la pizarra, pero Jamaal Williams acarreó el balón para una anotación de 10 y una conversión exitosa de Aaron Rodgers a Davante Adams puso el empate 14-14.

En el cuarto periodo, Trubisky lanzó un pase de anotación de 13 yardas a su ala cerrada Trey Burton para regresarle la ventaja a osos 21-14 con el punto extra.

Leer más: Pulido arremete contra algunos mexicanos

Con menos de siete minutos de juego, Cody Parker pateó un gol de campo de 24 yardas para aumentar la ventaja 24-14; y finalmente, Crosby anotó tres puntos más con una patada de 45 yd con 11 segundos restantes para el 24-17 definitivo.

Trubisky salió en un buen día, al completar 20 de 28 envíos para 235 yd, dos anotaciones y cero intercepciones. Mientras Aaron Rodgers no pudo completar un pase de anotación y sufrió una intercepción a pesar de registrar 274 yardas totales.

De esta manera, los comandados por Matt Nagy llegaron a marca de 10-4 en el Norte de la Nacional con dos partidos restantes por disputar, uno ante 49´s de San Francisco en tierras californianas y ante Vikingos de Minnesota en la semana 17.

Más info: El enésimo fracaso de México en el Mundial de Clubes

Por su parte, Empacadores se quedaron sin playoffs por segunda temporada consecutiva al registrar marca de 5-8-1, por lo que buscarán terminar la campaña regular de manera decorosa cuando enfrenten a Jets de Nueva York y Leones de Detroit.

Anotación por cuartos:

Green Bay  0  3  11  3 — 17

Chicago    7  7  0 10 — 24

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí