Afición despide al América en el hotel de concentración

Con el anhelo de ser campeones otra vez, aficionados del América se hicieron presentes desde muy temprano en el hotel de concentración para darle suerte a su equipo.

Las tradicionales porras se entonaron a todo pulmón, mientras personal del hotel ubicado al sur de la Ciudad de México desplegaba el pequeño operativo para permitir a los jugadores salir.

También puedes leer: América vs Cruz Azul: Historia de una rivalidad

El primero en aparecer fue Miguel Herrera, pero los más creados por los aficionados fueron Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Diego Laínez, actuales ídolos de los de Coapa.

«Venga cabrones», gritaban ante la salida del autobús. Los aficionados se quedaron en la explanada del hotel a cantar y alentar y poco a poco comenzaron a disparar por el Periférico, cada uno en su vehículo para llegar al estadio Azteca junto a su equipo.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS