Moyes destaca aportación de Vela

Notimex

El técnico escocés de la Real Sociedad, David Moyes, destacó este sábado la aportación que ha hecho el mexicano Carlos Vela al equipo en los últimos años, pero recordó que necesita que todos hagan goles, no solo él.
“Creo que Carlos Vela ha sido un jugador importante para la Real, no solo ahora, sino durante bastantes años y espero que siga haciendo lo mismo”, expresó este día Moyes en conferencia de prensa.

Mañana, la Real se enfrentará al Villarreal en El Madrigal, donde disputarán la fecha 14 de la Liga de España, partido para el que Vela perderá a su compañero en el ataque, Imanol Agirretxe, “Es una pena que Agirretxe no esté bien”, lamentó el timonel.

Por ello, la ofensiva quedará a cargo del quintanarroense, algo de lo que es consciente Moyes, quien espera que el resto del equipo lo acompañe y genere también goles, “Le necesitamos (a Vela), es muy importante para el equipo y sus goles en el último partido fueron fantásticos”, destacó.

“Pero también necesitamos a Alfred (Finnbogason) para que meta goles y recupere su juego. También a (Sergio) Canales, Xabi Prieto, (David) Zurutuza, Rubén Pardo y (Esteban) Granero. Necesitamos goles de todos los jugadores, no solo de Carlos Vela”, sentenció.

El Leganés de Aguirre quiere a Diego Lainez

El futuro del joven Diego Lainez estaría cerca de dar un giro absoluto.

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

El mexicano salió de cambio al minuto 34

Aguirre rompe quinielas con empate ante Atlético

El Leganés del mexicano sacó un empate sin goles en el Wanda

"Chicharito" responde crítica a David Faitelson

El delantero mexicano escribió en sus redes sociales un mensaje para el periodista.

NOTICIAS
<