Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 18:46

┃ Notimex

realmadrid

Foto; Twitter @RMBaloncesto

Madrid.- Cuando parecía que el Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, ya había logrado la constante del triunfo, este domingo fue frenado y por uno de los sotaneros, el Breogán, al caer casi sin meter las manos por 84-71 en la jornada 12 del campeonato de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Un argumento del entrenador Pablo Laso y compañía es que por estar lesionados el mexicano Gustavo Ayón, Rudy Fernández, el estadunidense esloveno Anthony Randolph y el argentino Facundo Campazzo no viajaron a este encuentro desarrollado en el estadio Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo, España.

Entérate: América vs Cruz Azul: Historia de una rivalidad

Así que Sergio Llull y el esloveno Klemen Prepelic tomaron la batuta de la ofensiva con 14 puntos cada uno, seguidos del estadunidense Trey Thompkins, con 12; mientras que el caboverdiano Walter Tavares fue líder en rebotes, con 10, y Llull en asistencias, con cinco.

Por el conjunto de casa hubo una combinación perfecta entre el sueco Johan Lofberg y el capitán Salva Arco, con 13 unidades cada uno, y el respaldo del serbio Aleksandar Cvetkovic y el estadunidense Alec Brown, con 10 cada quien.

Para Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas, para el puesto 15 de la tabla, en tanto que Real Madrid sufrió el cuarto revés por nueve triunfos, en la tercera plaza.

Leer más: Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

Los blancos venían de ganar 87-63 a Gran Canaria en el campeonato local y también al Barcelona por 92-65 y al turco Anadalus Efes por 84-82 en la Euroliga de Baloncesto.

Anotación por cuartos.

Equipo 1 2 3 4 Total
Breogán 20 25 25 14 84
Real Madrid 21 13 13 24 71
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí