Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 18:58

┃ Notimex

coltscowboys

Foto: Reuters

Indianápolis.- Potros de Indianápolis blanqueó a Vaqueros de Dallas por marcador de 23-0 y mantuvo vivas sus esperanzas de clasificar como comodines a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y vio cortada su racha de cinco partidos sin conocer la derrota, ya que su último descalabro ocurrió el 5 de noviembre cuando cayó 28-14 ante Titanes de Tennessee; además sumó su primera blanqueada desde 2003.

Entérate: Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul será campeón

Con esta victoria Potros llegó a record de ocho ganados y seis perdidos, y sigue en la pelea en busca del último boleto de comodín con Titanes de Tennessee y Cuervos de Baltimore, ya que uno le pertenece a Cargadores de Los Ángeles o Jefes de Kansas City, quienes marchan con 11-3 a falta de dos semanas.

Por su parte, los dirigidos por Jason Garrett ligaron su sexta derrota y mantienen record de 8-6 y debido a la victoria de Pieles Rojas sobre Jaguares, tendrán que esperar una semana más para alzarse con la División Este de la Conferencia Nacional.

Leer más: Chicago elimina a Green Bay y se corona en el Norte

El partido de la semana 15 comenzó con un pateada bloqueada de 48 yardas sobre el pateador de Dallas, Brett Maher, y jugadas más tarde, Marlon Mack llevó el balón una yarda para anotar los primeros siete puntos para Potros.

En su siguiente serie ofensiva, los de la estrella solitaria perdieron la posesión del ovoide, debido a que no pudieron anotar en una cuarta oportunidad con tres yardas para la tierra prometida.

Antes del medio tiempo, Indianápolis aumentó su ventaja con patada de 43 yd de Adam Vinatieri para irse al descanso 10-0, cuatro minutos después del inicio del tercer periodo, Mack puso el 17-0 con acarreo de seis yardas.

Más info: Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

Adam Vinatieri amplió la ventaja con dos patadas más, una de 44 y otra de 23 para colocar la pizarra 23-0 y concretar la blanqueada.

A pesar de no tener pases de anotación, Andrew Luck completó 16 pases de 27 intentos para 192 yardas totales; mientras Dak Prescott sumó 24 de 39 para 206, con una intercepción.

Anotación por cuartos

Dallas             0  0  0  0 — 0

Indianápolis  7  3 10  3 — 23

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí