Barra no cree en milagro, pero sí en actitud y trabajo

Por Abigail Parra

MILAGRO no es la mejor palabra para definir lo que el conjunto de Monterrey necesita para esta tarde catapultarse a la final del Apertura 2014 ante un marcador adverso de 0-3 con América, así lo destacó el estratega regio, Carlos Barra: “Creo que eso de milagros está en algo mucho más arriba. Anímicamente llegaremos bien, pero hay que buscar el otro aspecto que es el funcionamiento y que nos alcance para igualar y remontar”.

El estratega reconoció que su cuadro no parece tener un ambiente tranquilo, pues sabe que la desventaja es grande: “Después de un resultado así no es muy fácil ir retomando la confianza, pero con el tiempo estamos consientes de que el momento llegará y debemos estar preparados”.

Por lo que la estrategia de Carlos se enfoca en mostrar temple e intensidad en el terreno de juego, todo esto antes de planear en anotar en cierto momento, la estrategia radica para la Pandilla en expresar su mejor planteamiento: “Pensar en anotar un gol en determinado minuto es más difícil que pensar en encontrar la forma, y la forma va a radicar mucho en la intensidad con la que juguemos.

Es regresar a la confianza y buscar la intensidad con la que se juegan las liguillas”.

NI VIAJÓ
El defensa central de Monterrey, Víctor Ramos no aparece en el esquema del técnico rayado, el brasileño ni viajó con el plantel y ante el cuestionamiento sobre el por qué no contemplarlo, Barra respondió: “Completamente es una decisión mía, estamos definiendo la situación”.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS