VIDEO: Así fue el golazo de Edson Álvarez en la final

Foto: AFP

México.- Al minuto 50 del segundo tiempo, América logró abrir el marcador por conducto de Edson Álvarez, para de esta manera poner adelante a su escuadra, al robar el balón al rival en la salida, en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul.

El canterano azulcrema aprovechó un error de Jesús Corona, quien cedió a Iván Marcone y este quedó comprometido y perdió la pelota. Álvarez la tomó en la media luna y le pegó colocado de zurda pegada al poste. Golazo.

Leer más: Diego Lainez, cada vez más cerca del Ajax de Holanda

La anotación fue la primera de toda la serie final luego de que en el partido de ida no pasaron de la igualada sin goles.

Las Águilas tienen la mejor ofensiva de la Liga MX, siendo determinantes también en la liguilla, pues vale recordar que a Pumas le endosaron un 7-2 global.

Entérate: Chicago elimina a Green Bay y se corona en el Norte

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

NOTICIAS
<