Ante los rumores en Coapa, Barra no ve ventaja

LUEGO de un retraso en el vuelo del conjunto de Monterrey y el tráfico, la escuadra de Carlos Barra llegó a su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México, a unos metros de distancia de donde se encuentra el América.

Es así que ante el ambienten que se ha desatado en estos dos últimos días en Coapa, Carlos Barra dejó claro que ante los problemas azulcremas ellos no ven ningún tipo de ventaja: «No lo tomamos de esa manera (ventaja sobre la situación interna del América) todos los equipos tienen sus particularidades en cuanto a los problemas y nosotros no podemos hacer nada al respecto».

Desde las actitudes de Paul Aguilar, sus castigos hasta dilema en la permanencia de Antonio Mohamed en el banquillo del Ave, podría representar distracciones en el conjunto del «Turco»; sin embargo, el mismo Barra destacó que no necesitan de esas fragilidades de su rival, pues echarán mano de que Moneterrey goza como equipo: «Hay que confiar en lo que tenemos, en nuestro propio capital y lo depender de los problemas de los demás.
Vamos a agotar todas las posibilidades y vamos a intentar todo lo que esté a nuestro alcance para lograra avanzar». (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Janssen quedó descartado por síntomas de influenza

El holandés se perdió el debut de Monterrey en el BBVA

Kranevitter es una posibilidad: 'Turco' Mohamed

Los Rayados siguen en busca de fortalecer a su cuadro

'Turco' Mohamed extiende con Rayados hasta 2021

De la mano del argentino, Monterrey desplegó su mejor futbol

Claudio Bravo es tentado por Rayados

Este acercamiento se debe a que Marcelo Barovero termina contrato en junio

NOTICIAS
<