Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2018 - 22:08

┃ ESTO en línea

nota-america-herrera

Miguel Herrera solamente tiene palabras de agradecimiento para sus muchachos, ellos son los que desarrollaron el plan de juego y quienes lograron hacer un partido perfecto, destacó el timonel tras conseguir la décimo tercera liga para el Club américa.

“Fue un partido rayando en lo perfecto, y a quién podemos agradecerle, lo dije en la conferencia de prensa: los únicos que ganan títulos son los muchachos y ellos son los que determinan todo, nosotros ponemos una idea, un trabajo y ellos lo hacen a la perfección”, expuso el “Piojo”.

Herrera relató algunas de las cosas que dialogó en el vestuario con sus dirigidos, entre ellas, recordó todas las metas que se pusieron en la pretemporada para lograr estar en la instancia final del Apertura 2018.

También puedes leer: AMLO felicita al América y “consuela” a Cruz Azul

“Muchas cosas que nos habíamos propuesto al inicio de este torneo, en la pretemporada nos ilusionamos con esto y hoy lo dijimos: muchos quisieran llegar a este día y ustedes están aquí, no lo dejen escapar, mátense por conseguirlo y ellos lo hicieron”, dijo.

Sobre los movimientos que tendrán las Águilas de cara al Clausura 2019, en donde destaca la posibilidad de que Edson Álvarez y Diego Laínez partan al viejo continente, mencionó que primero celebrarán y a partir de mañana pensarán en el siguiente certamen.

“Yo estoy contento por lo que hacen los muchachos, siempre estaré agradecido con ellos; vamos primero a disfrutar y luego veremos qué pasa”, finiquitó.

Javier Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí