Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

Morelia, 6 Dic (Notimex).- En el seno de Morelia existe la firme idea de dejar atrás el pésimo Torneo Apertura 2014 y retomar un sitio protagónico en 2015, tanto en la competencia local como en la Copa Libertadores, dijo el defensa José Hibert Ruiz.

“La realidad es que regresamos con mucho compromiso, sabemos que el torneo pasado no fue el mejor y queremos revertir esta situación, eso se logra con trabajo y mucha entrega; tenemos muchas ilusiones, es una revancha para todos, vamos a mostrar que Monarcas es una Institución para grandes cosas”, dijo.

El zaguero destacó la capacidad como técnico de Alfredo Tena, quien apenas hace unos días fue presentado como técnico del cuadro michoacano.

“Es algo muy positivo, tenemos que adaptarnos al nuevo cuerpo técnico; el profe Tena es muy capaz. Todos tomamos nuevos bríos, es una oportunidad de entrenar con alguien que tiene distintos argumentos e ideas y eso es algo muy bueno para crecer en todos los aspectos”, aseveró.

Asimismo, destacó la trayectoria del “Capitán Furia”, sobre todo por el paso que tuvo en España, como auxiliar del Javier Aguirre en el Zaragoza.

“Trabajó un tiempo en Europa, es un tipo muy preparado y esperamos hacer un buen torneo”, estableció.

Finalmente, en lo personal Ruiz se mostró contento por los minutos que tuvo en el Apertura 2014, los cuales espera superar en el Clausura 2015.

“Gracias a Dios se fueron dando las cosas, uno se gana la titularidad con el trabajo de cada día y ahora no es la excepción. Hay que adaptarnos rápido al nuevo cuerpo técnico, pensar en sumar minutos y mejorar en aspectos individuales”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí