San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Foto: Reuters

San Francisco.- El equipo 49´s de San Francisco sorprendió este domingo al vencer por 26-23 a Halcones Marinos de Seattle en tiempo extra, en partido de la Semana 15 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) disputado en el Levi’s Stadium.

Los puntos de los 49´s fueron conseguidos por cuatro goles de campo del pateador Robbie Gould, además de un touchdown en un regreso de patada de salida de Richie James de 97 yardas y un pase del quarterback Nick Mullens de 41 con Garrett Celek.

Entérate: Clubes de la Liga MX felicitan al América… bueno no todos

Halcones Marinos vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas, pese a dos anotaciones de Doug Baldwin con pases de Russell Wilson.

En el tiempo extra, San Francisco (4-10) ganó el partido con una patada de 36 yardas de Gould, para que Seattle (8-6) todavía no puede asegurar su pase a los playoffs como equipo comodín en la División Oeste de la NFC.

En otro resultado, Halcones de Atlanta (5-9) rompió una racha de cinco derrotas consecutivas, al vencer por 40-14 a Cardenales de Arizona.

Leer más: ¡Llegaron los memes de la final entre Cruz Azul y América!

Atlanta contó con la aportación ofensiva del receptor Julio Jones y del mariscal de campo Matt Ryan, quien completó 22 de 36 pases para 231 yardas con dos pases de anotación.

Por su parte, el novato mariscal de Cardenales, Josh Rosen, fue sentado por una actuación en la que no lanzó ningún pase de anotación y fue interceptado en par de ocasiones.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<