VIDEO: Jugadores del América piden minuto de silencio para Cruz Azul

La celebración del América tras ganar su campeonato número 13 está con todo. Los jugadores han compartido a través de sus redes sociales que la fiesta va en serio. Con cánticos y celebraciones, los jugadores del América han montado una verdadera fiesta en su autobús y en el transcurso han dedicado unas palabras a Cruz Azul, su rival de esta noche.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

El tema es que las palabras no son para nada amistosas, al contrario, con esa picardía que ofrece el futbol, los jugadores del América dedican un minuto de silencio a su rival, al ritmo de la siguiente frase: Un minuto de silencio, para el Azul que está muerto.

Toda la celebración se puede seguir mediante la cuenta de Instagram del arquero argentino Agustín Marchesín, quien, en de Guido Rodríguez, han puesto el ambiente.

Aquí el video:

 

 

 

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

NOTICIAS