Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-toluca-amione

Monterrey, 6 Dic (Notimex).- Para el delantero toluqueño Jerónimo Amione el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2014 entre su equipo y Tigres de la UANL será cerrado, pero se mostró confiado en que los Diablos Rojos llegarán a la final del certamen.

“Venimos con todas las ganas de hacer bien las cosas, de mantener el cero y hacer el gol de visitante que nos dé el pase a la final, veo la serie muy pareja, el empate a cero les da el pase a ellos, pero cualquier otro a nosotros”, aseguró.

El atacante declaró que lo importante para los Diablos Rojos será mantener la calma y buscar la anotación que obligaría a Tigres a hacer dos si quieren llegar a la final.

Respecto a que habrá un lleno en el estadio Universitario, el jugador dijo que eso los motiva para buscar una victoria para seguir en la búsqueda del título del futbol mexicano.

“Que vaya a estar el estadio lleno siempre es motivante, obviamente la mayoría serán de Tigres, pero no pasa nada, eso nos motiva más para arruinarles su fiesta”, indicó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el delantero dijo que las ausencias de Juninho, por lesión, y Egidio Arévalo, por suspensión, sin duda son importantes para Tigres, pero que Toluca sólo está preocupado por hacer un buen juego para llevarse el triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí