Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 9:28

┃ EFE

Butragueño

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad, pero una eliminatoria “preciosa para las dos aficiones”.

“Para nosotros, todos los rivales son difíciles. Hablamos de la Liga de Campeones y sabemos de la dificultad de cualquier partido”, dijo tras el sorteo en Nyon (Suiza).

“El Ajax está jugando muy bien. En casa están siendo los mejores y creo que va a ser una eliminatoria preciosa para el espectador”, continuó Butragueño. “Dos clubes históricos que han contribuido a la historia de esta competición. Somos dos equipos con mentalidades ofensivas pero es un partido de gran dificultad para nosotros”, declaró.

Para Butragueño, cuando de verdad empiezan las competiciones es en febrero. “En todas las competiciones, los campeonatos empiezan a jugarse en febrero y es ahí donde el equipo tiene que dar su mejor nivel”, dijo. “En LaLiga es igual, pero sí que es verdad que ha habido partidos que no han sido como esperábamos. Ahora llega el Mundial de Clubes y vamos a hacer todo lo posible para dar una alegría a nuestra afición”, prosiguió.

Sobre la Fase de Grupos de la Liga de Campeones y sus derrotas frente al CSKA Moscú, el representante del Real Madrid fue positivo. “Terminamos primeros de grupo y hay que recordar que cuando jugamos en Moscú íbamos terceros de grupo”, recordó.

“Terminamos primeros de grupo que era el objetivo principal. Tenemos que hacer todo lo posible para volver aquí en el próximo sorteo. Insisto en que lo importante viene ahora y confiamos en que el equipo responda a las expectativas”, dijo.

Butragueño confía en la plantilla y no da pistas sobre posibles fichajes en invierno. “Entendemos en que tenemos una plantilla estupenda y confiamos en todos los jugadores”, puntualizó.

El ex jugador del Real Madrid también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. “Cristiano forma parte de nuestra historia. Ha sido un jugador importantísimo para nosotros y sentimos un gran respeto por él. Nos quedamos con el cariño que sentimos, y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que ha empezado con la Juventus”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí