Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 16:51

┃ ESTO

diegolainez

El título del América acapara las miradas del futbol mexicano, pero también se sigue de cerca la posible salida de Diego Lainez al futbol de Europa, por ello el estratega americanista considera que es muy pronto para que el joven futbolista se marche del América.

“Te diría que no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América”, afirmó en entrevista para ESPN.

Herrera agregó: “Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”.

De acuerdo a varios reportes, Diego sería un potencial refuerzo del cuadro holandés del Ajax, pero incluso “El Piojo” señaló que hay más equipos interesados en el canterano americanista. 

Han preguntado varios, no sólo el Ajax. No sé si sea el momento ideal para que se fuera. Esa situación tiene algo desesperada a su familia, espero que se tome la mejor decisión”, explicó.