Herrera espera que Lainez se quede

El título del América acapara las miradas del futbol mexicano, pero también se sigue de cerca la posible salida de Diego Lainez al futbol de Europa, por ello el estratega americanista considera que es muy pronto para que el joven futbolista se marche del América.

«Te diría que no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América», afirmó en entrevista para ESPN.

Herrera agregó: «Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo».

De acuerdo a varios reportes, Diego sería un potencial refuerzo del cuadro holandés del Ajax, pero incluso «El Piojo» señaló que hay más equipos interesados en el canterano americanista. 

«Han preguntado varios, no sólo el Ajax. No sé si sea el momento ideal para que se fuera. Esa situación tiene algo desesperada a su familia, espero que se tome la mejor decisión», explicó.

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

NOTICIAS
<