Herrera espera que Lainez se quede

El título del América acapara las miradas del futbol mexicano, pero también se sigue de cerca la posible salida de Diego Lainez al futbol de Europa, por ello el estratega americanista considera que es muy pronto para que el joven futbolista se marche del América.

“Te diría que no sé si fuera el momento, me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América”, afirmó en entrevista para ESPN.

Herrera agregó: “Es algo que tiene desesperada a su familia, a él mismo y esperemos que tomen la mejor decisión y de existir una oferta importante la tomarán con el presidente del club. Ellos son los que quieren emigrar, pero para mí sería mejor tenerlo un año más y ha sido muy importante para el equipo”.

De acuerdo a varios reportes, Diego sería un potencial refuerzo del cuadro holandés del Ajax, pero incluso “El Piojo” señaló que hay más equipos interesados en el canterano americanista. 

Han preguntado varios, no sólo el Ajax. No sé si sea el momento ideal para que se fuera. Esa situación tiene algo desesperada a su familia, espero que se tome la mejor decisión”, explicó.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS