Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 21:13

┃ ESTO

nota-futi-madrid-cristiano-ancelotti

Madrid, 6 Dic (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, resaltó el gran momento por el que atraviesa su pupilo, el portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado registró su “hat trick” número 23 en la Liga de España, un nuevo récord.

“Tener a Cristiano es una gran ventaja para nosotros. Está muy bien. Físicamente se encuentra a tope y tiene una motivación extraordinaria en este momento”, subrayó Ancelotti.

Lo anterior, porque “CR7” comandó la victoria del club 3-0 sobre Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 14 de la Liga.

El portugués fue el autor del “triplete”, con el que supera a Telmo Zarra y Alfredo di Stefano de más “hat tricks” anotados en la historia del torneo.

Además del récord personal, el Madrid igualó la marca de victorias oficiales consecutivas del Barcelona con 18, “lo hemos hecho bien, la racha sigue y ojalá sea así más partidos”, señaló.

Sobre el partido, “Carletto” reconoció que no fue fácil ganar, ya que el Celta es un equipo muy “agresivo, aprieta mucho y juega bien al futbol”, motivo por el cual valoró la actuación de su defensa.

“El trabajo defensivo de todo el equipo fue muy bueno. Es importante cuando tienes muchos jugadores de ataque defender bien significa buen trabajo colectivo”, expresó el técnico “blanco”, quien con el partido ya decidido, sustituyó a Cristiano por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández al minuto 85.

Al ser cuestionado por el estado de salud del colombiano James Rodríguez, que se retiró al minuto 53 con dolencias musculares, comentó que “James ha tenido una lesión en el gemelo (derecho). Vamos a evaluarla en los próximos días”.

“Está claro que no estamos contentos de la lesión de James, pero vamos a recuperar a Isco y (Sami) Khedira. Hasta ahora estas lesiones, con la de (Luka) Modric, son problemas que llegan de vez en cuando con toda esta racha de partidos, pero lo podemos reemplazar bien”, apuntó.