Se demostró quién es más grande: Uribe

Una lesión de esguince de tobillo lo alejó del juego más importante del semestre para las Águilas del América. Sin embargo, Mateus Uribe fue un jugador inamovible e indispensable en el sistema táctico del estratega Migue Herrera durante todo el torneo. Al término de la final con Cruz Azul bajó a la cancha a recibir su medalla de campeón, que la tiene bien merecida al disputar 1530 minutos en la media cancha azulcrema, más del 70% del tiempo disponible en el Apertura 2018.

“Sabe más por todo lo que hablaron, ellos se sentían campeones. Se mostró la jerarquía de América, se demostró quien es el más grande y ahora somos el equipo con más títulos. Esto es un premio para todo el esfuerzo que hizo todo el equipo en todo el semestre. Desde el primer tiempo se vio que América era el que buscaba el partido, ellos salieron cuando les hicimos el 1-0, no tenían de otra”, expresó.

El colombiano le dedicó el título a toda su familia y la consideró parte importante de todo esto que está viviendo con los Millonetas: “Muy agradecido con Dios por todas las oportunidades que ha puesto en mi vida, vivir estos momentos es muy gratificante. Se lo dedico a toda mi familia, están siempre a mi lado, apoyándome en cada momento, esto es para ellos”, concluyó

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

¡Panorama desalentador! Las lesiones atacan al América

Las Águilas han sido un hospital en todo el Guardianes 2020; sólo contra Cruz Azul tuvieron tres bajas

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

El entrenador de las Águilas culpó al microciclo de la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa

Memo Ochoa se queda sin Clásico Joven

El arquero americanista se lesionó en el calentamiento previo al duelo contra Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<