Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 15:19

┃ Violeta Alva

DumtAqYVsAAESt1

Una lesión de esguince de tobillo lo alejó del juego más importante del semestre para las Águilas del América. Sin embargo, Mateus Uribe fue un jugador inamovible e indispensable en el sistema táctico del estratega Migue Herrera durante todo el torneo. Al término de la final con Cruz Azul bajó a la cancha a recibir su medalla de campeón, que la tiene bien merecida al disputar 1530 minutos en la media cancha azulcrema, más del 70% del tiempo disponible en el Apertura 2018.

“Sabe más por todo lo que hablaron, ellos se sentían campeones. Se mostró la jerarquía de América, se demostró quien es el más grande y ahora somos el equipo con más títulos. Esto es un premio para todo el esfuerzo que hizo todo el equipo en todo el semestre. Desde el primer tiempo se vio que América era el que buscaba el partido, ellos salieron cuando les hicimos el 1-0, no tenían de otra”, expresó.

El colombiano le dedicó el título a toda su familia y la consideró parte importante de todo esto que está viviendo con los Millonetas: “Muy agradecido con Dios por todas las oportunidades que ha puesto en mi vida, vivir estos momentos es muy gratificante. Se lo dedico a toda mi familia, están siempre a mi lado, apoyándome en cada momento, esto es para ellos”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí