Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 21:50

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-espinoza

Querétaro, 6 Dic (Notimex).- La taekwondoína sinaloense María del Rosario Espinoza se mostró triste y de alguna manera decepcionada por el hecho de que el equipo femenil mexicano de Taekwondo quedó fuera de las semifinales de la Copa Mundial de la especialidad.

En entrevista, luego de sufrir una dolorosa derrota 13-11 ante Francia, Espinoza comentó que “tuvimos un buen desempeño en el inicio contra Rusia, pero con Francia las cosas no se dieron como deseábamos y nos quedamos con las ganas”.

“Dentro del grupo queríamos llegar a semifinales, ser las primeras mujeres de nuestro país en lograr un puesto en el podio en esta competición, pero no se logró, pero afortunadamente este grupo es muy joven por lo que tendrán más oportunidades de alcanzar ésa meta”, expresó.

Aseveró que “por lo que hicimos allá adentro sabíamos desde el principio que las cosas no iban a ser nada fáciles, pero de igual manera dimos mucha guerra, pero tenemos que seguir trabajando para que en los años venideros logremos obtener un sitio en el podio”.

Al hacer un rápido análisis del desempeño del equipo, mencionó que “de entrada nos tocó un grupo muy complicado, y fueron los pequeños detalles lo que nos dejó fuera de las semifinales, dimos lo mejor de nosotras y en esta ocasión nos quedamos en la orilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí