Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 15:55

┃ Jorge Víctor Calzada

os

Luego de 2 años vistiendo la camiseta de los Guerreros, Osvaldo Martínez se despidió este lunes del Club Santos Laguna. Poco antes de las 15:00 horas, el mediocampista paraguayo partió con destino a la ciudad de Guadalajara.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de 32 años de edad escribió: “No me queda más que dar gracias a esta institución, Club Santos, por haberme abierto las puertas y hacerme sentir como en casa estos dos años que estuve; por dejarme ser parte de su historia con el último campeonato que conseguimos. Inmensamente agradecido con los de oficina, cancheros, cocineros, utileros, masajistas, doctores y todos. Me llevo en el corazón a toda la gran afición y gente increíble que conocí”.

A la espera de que los Rojinegros del Atlas hagan oficial la contratación de ‘Osvaldito’, los Guerreros esperan en su cuartel general la llegada del volante mexiquense Brayan Garnica, canterano de los Zorros. Por su parte, Jesús Isijara, también campeón con Santos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, inició el sábado exámenes médicos con la escuadra jalisciense.

El equipo lagunero de ‘Chava’ Reyes Jr. regresó este lunes a su campamento para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al primer semestre del 2019. Con la partida de Martínez Arce, el plantel verdiblanco sumó su quinta baja.