Osvaldo Martínez se despidió Santos

Luego de 2 años vistiendo la camiseta de los Guerreros, Osvaldo Martínez se despidió este lunes del Club Santos Laguna. Poco antes de las 15:00 horas, el mediocampista paraguayo partió con destino a la ciudad de Guadalajara.

En su cuenta de Instagram, el futbolista de 32 años de edad escribió: “No me queda más que dar gracias a esta institución, Club Santos, por haberme abierto las puertas y hacerme sentir como en casa estos dos años que estuve; por dejarme ser parte de su historia con el último campeonato que conseguimos. Inmensamente agradecido con los de oficina, cancheros, cocineros, utileros, masajistas, doctores y todos. Me llevo en el corazón a toda la gran afición y gente increíble que conocí”.

A la espera de que los Rojinegros del Atlas hagan oficial la contratación de ‘Osvaldito’, los Guerreros esperan en su cuartel general la llegada del volante mexiquense Brayan Garnica, canterano de los Zorros. Por su parte, Jesús Isijara, también campeón con Santos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, inició el sábado exámenes médicos con la escuadra jalisciense.

El equipo lagunero de ‘Chava’ Reyes Jr. regresó este lunes a su campamento para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al primer semestre del 2019. Con la partida de Martínez Arce, el plantel verdiblanco sumó su quinta baja.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<