Dorados extiende contrato de Maradona

Foto: Jorge Barrera/ESTO

El buen semestre que vivieron los Dorados de Sinaloa a tal grado de llegar a la final de la Liga de Ascenso de la mano de Diego Armando Mardona, a bastado para que la directiva sinaloense decidiera extenderle su contrato al técnico argentino por seis meses más, así lo aseguraron a través de Mediotiempo.

Después de perder la final contra San Luis, el mismo Maradona fue quien le pidió a la directiva seguir con el Gran Pez para el Clausura 2019, ya que el próximo torneo será una revancha para ganar el tan ansiado título.

La idea es que siga con nosotros el próximo torneo, él así no lo manifestó, así se los dijo a los jugadores; al igual que nosotros, también quiere la revancha, entonces la idea es que Diego continúe con nosotros para el próximo torneo“, comentó el director deportivo Juan Pablo Santiago a Mediotiempo.

La directiva esta conforme con lo que el argentino a mostrado al llegar a Sinaloa, pues le ha cambiado la cara a los sinaloenses a pesar de no haber llegado en un buen momento. 

“La verdad que quedamos muy contentos y conformes, tomando en cuenta el cómo fue la situación a la llegada de Diego aquí al equipo, que no era la idónea en cuanto a resultados, pero ves el convencimiento de los jugadores y eso te hace pensar que podemos repetir algo bueno, el convencimiento que tienen los jugadores y lo que les proyecta Diego, eso te inspira en que puede ser un gran torneo para nosotros”, resaltó el director deportivo.

Dorados comenzará pretemporada a partir de este lunes en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, aunque “el Pelusa” se incorporará hasta después de fiestas navideñas, así lo acordó el argentino con la directiva.

 

 

 

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS