VIDEO: Hermosillo explotó por otra final perdida

Uno de los máximos referentes de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, no ocultó su molestia y tristeza por otra final perdida de su equipo ante América, y sobretodo por la forma en que se dio, ya que según él, el equipo jugó sin corazón:

«Te puede ganar un equipo. Pero que me gane metiendo, corriendo, intentando. Y lo que más me molesta son las declaraciones de los jugadores. No tienen sentimiento, no tienen responsabilidad de haber perdido una final», sentenció Carlos para Fox Sports.

El ex atacante no espera tantos cambios en el equipo, pero sí les pide que para el próximo torneo, muestren más «sangre» en momentos importantes:

«Les faltó sangre anoche. El equipo está lleno de buenos jugadores, no espero que se hagan tanto cambios. El camino es el correcto, pero hay que ganar en los juegos importantes y otra vez se quedó corto»,

Por último, Hermosillo le mandó un emotivo mensaje a la afición cementera, pidiéndoles paciencia, pese al momento complicado que atraviesan:

«Hay que estar en las buenas, en las malas y en las peores. Hay que aguantar este momento duro y seguir apoyando, que pronto nos tocará festejar a nosotros».

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

NOTICIAS