Ponce espera que Chivas cierre dignamente el Mundialito

FOTO: EFE

Pese a que reconoció que el ánimo del equipo está lejos de ser el mejor, el defensa Miguel Ponce afirmó que el objetivo del Guadalajara de México es concluir de la mejor manera su participación en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018.

Estamos tristes porque no esperábamos este resultado, queremos revertir la situación con un buen juego, dando un gran partido los 90 minutos, en eso pensamos para este martes”, dijo.

ESTO te puede interesar: Mexicanos ya conocen rivales en la Europa League

En conferencia de prensa, aceptó que están molestos por haber perdido su primer partido de la forma en que se dio, luego que estuvieron en el marcador.

“Da un poco de bronca porque sucedió lo que siempre nos pasa, nos falta control del partido, mayor exigencia en el campo, cuando tenemos la ventaja saberla llevar, comunicarnos mejor entre nosotros para que no tengamos esas desatenciones que nos han costado”, apuntó.

Y pese a que Chivas ya solo aspira al quinto sitio del Mundial, el zaguero explicó que su obligación es la de ganar todo partido que enfrente, algo que buscarán este martes frente al Espérance Sportive de Túnez.

Puedes leer ESTO: Televisa derrota a TV Azteca en la final

“Está en el prestigio de la institución buscar ganar cada partido oficial, el equipo siempre tiene que salir a ganar y ser protagonista, tenemos que levantar cabeza y esto sigue, no termina aquí, hay que mentalizarnos en ganar mañana, siempre debemos de pensar así”, sentenció.

 

 

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<