Televisa derrota a TV Azteca en la final

La Gran Final del futbol mexicano fue completamente para América, quien hizo valía de su supremacía sobre Cruz Azul, que parecía no saber lo que se estaban disputando, pero también hubo otra disputa dentro de este partido.

El rating es algo que ya es un clásico entre Televisa y TV Azteca, sea el partido que transmitan en conjunto que en esta ocasión fueron las dos finales.

En el primer partido fue para los de San Ángel los que se llevaron la mayor parte de la audiencia; sin embargo, para la vuelta se esperaba algo más.

Para la vuelta, Televisa nuevamente fue mejor que TV Azteca, esto según información de Nielsen IBOPE México, que reveló que tuvieron una cantidad aproximada de 11.59 millones de espectadores.

La transmisión que fue emitida por el “Canal de las Estrellas”, superó a “Azteca Siete” por 30.55%, dejando a Christian Martinoli y compañía con la derrota.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS