Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 21:57

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

Londres, 6 Dic (Notimex).- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, declaró este sábado que el chileno Alexis Sánchez no está en condiciones para jugar el partido de Champions League ante el Galatasaray.

“Tenemos tres o cuatro delanteros y no todo el mundo puede jugar como Alexis, que ha jugado todos los partidos y en algún momento tiene que descansar”, adelantó Wenger en conferencia de prensa.

El martes, el Arsenal visitará al “Galata” en la última jornada de la fase de grupos de dicha competición, en la que ya tiene asegurado su pase a los octavos de final, motivo por el cual optó por darle descanso al chileno para prevenir alguna lesión.

“No viajará a Turquía. Voy a tener que darle un descanso de una semana sí o sí en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro. Lo he hecho con muchos jugadores antes, y eso siempre ha ayudado a evitar que resulten heridos”, aseguró.

Por otra parte, al cuestionarle sobre la derrota de este día, 2-3 ante el Stoke City en actividades de la Premier League, dijo que tienen que mejorar en la zona defensiva.

“Hay mucho que lamentar. Defensivamente no estamos sólidos. Ofrecemos goles fáciles. Tampoco estábamos decisivos en el uno contra uno. Creo que estamos un poco inexpertos en la parte posterior. En la segunda parte tuvimos buenas opciones de volver al juego pero no pudimos, los jugadores lo dieron todo”, sentenció.