Emmanuel Gigliotti se acerca al Toluca

Foto: Twitter

Las bajas de Alexis Vega y Enrique Triverio de Toluca ya pusieron a pensar a los directivos en un jugador que pueda sustituir a los dos atacantes que fueron importantes en los torneos pasados del equipo.

Los dirigidos por Hernán Cristante necesitan a un delantero centro y parece que Emmanuel Gigliotti es la primera opción para el conjunto escarlata, quienes ya estarían muy cerca de cerrar el acuerdo esto según el Diario “Olé” y “Fox Sports”.

El atacante cuenta con 31 años y en la pasada campaña de la Superliga de Argentina convirtió 12 goles, siendo un buen torneo para él.

Podría ser en las próximas horas cuando el jugador cierre su pase al futbol mexicano; sin embargo, hace unos años también pudo venir a México, pero el jugador se negó a jugar con los Pumas de último momento.

Gigliotti tuvo un paso muy rápido por el futbol de Italia y el de China, por lo que sería su tercera aventura fuera del futbol sudamericano.

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<