Los Yankees firmaron a J.A. Happ

En su búsqueda por un lanzador que mejore la rotación abridora, el equipo Yanquis de Nueva York firmó al pitcher zurdo J.A. Happ con miras a la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Los “Bombarderos” del Bronx se hicieron con los servicios del exabridor de Azulejos de Toronto por los próximos dos años, hasta la temporada del 2020, con una opción para el 2021.

El zurdo llegó a la “Gran Manzana” a mediados de la anterior temporada en un canje con los “Blue Jays” el pasado 26 julio, y fue pieza fundamental de los neoyorquinos en la recta final de la campaña regular.

En 11 aperturas que tuvo en la campaña regular por los “Bombarderos”, su marca fue de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69, aunque no tuvo una buena postemporada, tras ser derrotado por Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018.

En 2018, Happ tuvo récord de 17-6 con una efectividad de 3.65 en 31 aperturas, en las cuales ponchó a 193 bateadores en 177.2 innings de labor. En ese mismo año fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas de la MLB.

De esta manera, el zurdo de 36 años será parte de la rotación abridora de los “Mulos” en conjunto con el dominicano Luis Severino, C.C. Sabathia, el japonés Masahiro Tanaka y la reciente adquisición, el zurdo James Paxton, procedente de Marineros de Seattle.

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

Charros le pega a Venados en el arranque de la serie

La novena de Jalisco fue a Mazatlán a ganar en el primero de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS