Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 18:28

┃ ESTO en línea

Higuera-600x390-600x236-600x236

José Luis Higuera es uno de los personajes más polémicos que existe hoy en el futbol mexicano, su cargo dentro de las Chivas es uno de los más importantes y dentro de su mandato hubo algunas decisiones que no generaron apoyo hacia su cargo, por ejemplo la salida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda, es lo que siempre le va a reprochar los seguidores.

Ante esto y el mal paso del Rebaño, incluyendo el Mundial de Clubes, donde ya quedaron prácticamente fuera de la competencia, el directivo habló fuerte y aseguró que han vivido cosas complicadas, pero que se cambiará la situación.

“No es justo, no es tema de una sola persona, la gente que me conoce sabe cómo trabajo. Estoy acostumbrado a tomar decisiones o ejecutarlas cuando se me dan, no me hacen sentir bien, pero no me afecta. Mi trabajo es el que habla y la vamos a dar vuelta a esto”, digo Higuera en entrevista para TDN.

Finalmente, José Luis también aprovechó para mandar un mensaje para todos aquellos que critican su trabajo en las Chivas.

“Tenemos cuatro años trabajando en cosas que la gente no ve y que lo importante es cuando se empiecen a ver. No es algo grato, pero no me afecta en lo absoluto, aparte tener enemigos que ni tengo el gusto de conocer. Esto es total, todos somos responsables”, sentenció el directivo del Rebaño

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí