Higuera asegura que Chivas revertirá la situación

José Luis Higuera es uno de los personajes más polémicos que existe hoy en el futbol mexicano, su cargo dentro de las Chivas es uno de los más importantes y dentro de su mandato hubo algunas decisiones que no generaron apoyo hacia su cargo, por ejemplo la salida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda, es lo que siempre le va a reprochar los seguidores.

Ante esto y el mal paso del Rebaño, incluyendo el Mundial de Clubes, donde ya quedaron prácticamente fuera de la competencia, el directivo habló fuerte y aseguró que han vivido cosas complicadas, pero que se cambiará la situación.

“No es justo, no es tema de una sola persona, la gente que me conoce sabe cómo trabajo. Estoy acostumbrado a tomar decisiones o ejecutarlas cuando se me dan, no me hacen sentir bien, pero no me afecta. Mi trabajo es el que habla y la vamos a dar vuelta a esto”, digo Higuera en entrevista para TDN.

Finalmente, José Luis también aprovechó para mandar un mensaje para todos aquellos que critican su trabajo en las Chivas.

“Tenemos cuatro años trabajando en cosas que la gente no ve y que lo importante es cuando se empiecen a ver. No es algo grato, pero no me afecta en lo absoluto, aparte tener enemigos que ni tengo el gusto de conocer. Esto es total, todos somos responsables”, sentenció el directivo del Rebaño

Chivas se expresa tras rumores de casos positivos a Covid-19

El Rebaño señaló que hasta mañana se tendrá completa la información de las pruebas

Jesús Molina o 'Gallito' Vázquez, la duda en Chivas

Con su capitán recuperado, Vucetich tiene que tomar una decisión en su mediocampo para enfrentar a Cruz Azul

JJ Macías asegura que a los mexicanos los quieren vender muy caros a Europa

El delantero de Chivas señaló que de la MLS y Sudamérica se van más baratos al Viejo Continente

Brizuela apunta a los meterse a la Liguilla entre los primeros cuatro

El mediocampista de las Chivas confía en el potencial de la plantilla rojiblanca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<