Se acabó el rumor, Ibra se queda con el Galaxy

Foto: Twitter LA Galaxy

El club Galaxy de Los Ángeles confirmó que el internacional delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará en la plantilla para la próxima temporada 2019 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS).

ESTO te puede interesar: Higuera asegura que Chivas revertirá la situación

Mediante un video publicado en la página oficial del Galaxy, se informó que “Ibra” seguirá como compañero de los jugadores mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos en la franquicia californiana, que se quedó fuera de los playoffs en el 2018.

Aunado a esto, las declaraciones de Genaro Gattuso, técnico del AC Milán, en las que asegura que nunca tuvo contactos con Zlatan para que se uniera al equipo lombardo, confirman que Ibrahimovic permanecerá en la MLS durante la siguiente campaña que arrancará en marzo del 2019.

Puedes leer ESTO: Gracias a la afición: Azcarraga

«Nunca hablé con Ibrahimovic, estoy bien con cualquier jugador que llegue. Tengo que concentrarme en los jugadores que están a mi alcance. No tengo ningún problema con él, pero nunca lo discutimos, ni en persona o por teléfono sobre una posible transferencia», comentó Gattuso en conferencia de prensa.

En días pasados se especuló una posible transferencia de Ibrahimovic al AC Milán, sin embargo, parece que Zlatan está dispuesto a conquistar el futbol del país con la bandera de las barras y las estrellas a toda costa.

Tottenham anuncia que tienen dos jugadores contagiados de Covid-19

Los futbolistas contagiados de coronavirus se perderán ´por lo menos los juegos contra Newcastle, Vitesse y West Ham

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS