Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 19:46

┃ ESTO en línea

lobosbuap

Después de algunas semanas en la que los jugadores de Lobos BUAP no recibían su pago, por fin la directiva liquidó las quincenas atrasadas al plantel y cuerpo técnico, faltando solo una quincena por pagar.

La directiva de Lobos habría pagado lo atrasado el pasado viernes y en esta semana recibirían el último pago atrasado. Además el mismo directivo Mario Alberto Mendívil Blanco, fue quien notificó a la plantilla el nuevo cambio de administración.

ESTO te puede interesar: Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El directivo Alberto Mendívil que hace poco retiró la demanda contra el rector de la BUAP con respecto a la devolución de 120 millones de pesos para que los Lobos se quedarán en primera, estuvo en la pretemporada de los licántropos, para hablar sobre los fichajes y refuerzos que vendrán de cara al Clausura 2019.

En cuanto a bajas y altas en el plantel, solo se ha manejado la salida de Omar Tejeda que fue transferido al Correcaminos de la Liga de Ascenso. Los jugadores por lo pronto están realizando pruebas médicas y físicas de cara a realizar lo que falta de la pretemporada. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí