Brayan Garnica ya es Guerrero

Se hizo oficial lo que hace tiempo se sabía. Brayan Garnica, canterano del Atlas de Guadalajara, jugará a partir del Clausura 2019 con el Santos Laguna. Su llegada fue en transferencia definitiva.

El volante mexiquense fue cedido en una negociación que incluyó a los ahora exsantistas, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.

El oriundo de Chimalhuacán, de perfil derecho, debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 30 del septiembre del 2015. A sus 22 años de edad, ya disputó 7 torneos de Liga y 4 certámenes de la Copa MX.

YA ENTRENÓ EN TERRITORIO DE SANTOS

El volante por derecha surgido de los Rojinegros se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Guerreros que inició este lunes, en turno vespertino, en el Territorio Santos Modelo.

Además de Garnica, las nuevas caras en el campamento lagunero fueron el defensa central Hugo Isaac Rodríguez, ex del Puebla; el chileno Diego Valdés, anteriormente con Monarcas Morelia; y Eduardo Aguirre, el ‘Mudo’, quien regresó a su tierra tras culminar su préstamo con la Jaiba Brava.

El uruguayo Jonathan Rodríguez se ausentó del día 1 rumbo al 2019, toda vez que recibió un permiso especial. Por su parte, ‘Chava’ Reyes no estuvo presente, al estar atendiendo temas familiares.

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS