Brayan Garnica ya es Guerrero

Se hizo oficial lo que hace tiempo se sabía. Brayan Garnica, canterano del Atlas de Guadalajara, jugará a partir del Clausura 2019 con el Santos Laguna. Su llegada fue en transferencia definitiva.

El volante mexiquense fue cedido en una negociación que incluyó a los ahora exsantistas, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.

El oriundo de Chimalhuacán, de perfil derecho, debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 30 del septiembre del 2015. A sus 22 años de edad, ya disputó 7 torneos de Liga y 4 certámenes de la Copa MX.

YA ENTRENÓ EN TERRITORIO DE SANTOS

El volante por derecha surgido de los Rojinegros se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Guerreros que inició este lunes, en turno vespertino, en el Territorio Santos Modelo.

Además de Garnica, las nuevas caras en el campamento lagunero fueron el defensa central Hugo Isaac Rodríguez, ex del Puebla; el chileno Diego Valdés, anteriormente con Monarcas Morelia; y Eduardo Aguirre, el ‘Mudo’, quien regresó a su tierra tras culminar su préstamo con la Jaiba Brava.

El uruguayo Jonathan Rodríguez se ausentó del día 1 rumbo al 2019, toda vez que recibió un permiso especial. Por su parte, ‘Chava’ Reyes no estuvo presente, al estar atendiendo temas familiares.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS