Brayan Garnica ya es Guerrero

Se hizo oficial lo que hace tiempo se sabía. Brayan Garnica, canterano del Atlas de Guadalajara, jugará a partir del Clausura 2019 con el Santos Laguna. Su llegada fue en transferencia definitiva.

El volante mexiquense fue cedido en una negociación que incluyó a los ahora exsantistas, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.

El oriundo de Chimalhuacán, de perfil derecho, debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 30 del septiembre del 2015. A sus 22 años de edad, ya disputó 7 torneos de Liga y 4 certámenes de la Copa MX.

YA ENTRENÓ EN TERRITORIO DE SANTOS

El volante por derecha surgido de los Rojinegros se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Guerreros que inició este lunes, en turno vespertino, en el Territorio Santos Modelo.

Además de Garnica, las nuevas caras en el campamento lagunero fueron el defensa central Hugo Isaac Rodríguez, ex del Puebla; el chileno Diego Valdés, anteriormente con Monarcas Morelia; y Eduardo Aguirre, el ‘Mudo’, quien regresó a su tierra tras culminar su préstamo con la Jaiba Brava.

El uruguayo Jonathan Rodríguez se ausentó del día 1 rumbo al 2019, toda vez que recibió un permiso especial. Por su parte, ‘Chava’ Reyes no estuvo presente, al estar atendiendo temas familiares.

Pony Ruiz asegura que jamás dirigirá a Santos

Aseguró sentir que a él y Jared Borgetti los hacen a un lado

Brian Lozano se fractura tibia y peroné

Los laguneros deberán afrontar el Apertura 2020 sin su atacante

Brian Lozano considera que en América pudo trascender

ESTO pudo saber que de diferentes ligas han preguntado por la situación de Lozano

Almada revela que fue un positivo a Covid-19

15 elementos de Santos se infectaron de coronavirus

NOTICIAS
<