Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 20:34

┃ Jorge Víctor Calzada

444

Se hizo oficial lo que hace tiempo se sabía. Brayan Garnica, canterano del Atlas de Guadalajara, jugará a partir del Clausura 2019 con el Santos Laguna. Su llegada fue en transferencia definitiva.

El volante mexiquense fue cedido en una negociación que incluyó a los ahora exsantistas, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.

El oriundo de Chimalhuacán, de perfil derecho, debutó en el máximo circuito del balompié azteca el 30 del septiembre del 2015. A sus 22 años de edad, ya disputó 7 torneos de Liga y 4 certámenes de la Copa MX.

YA ENTRENÓ EN TERRITORIO DE SANTOS

El volante por derecha surgido de los Rojinegros se incorporó de inmediato a la pretemporada de los Guerreros que inició este lunes, en turno vespertino, en el Territorio Santos Modelo.

Además de Garnica, las nuevas caras en el campamento lagunero fueron el defensa central Hugo Isaac Rodríguez, ex del Puebla; el chileno Diego Valdés, anteriormente con Monarcas Morelia; y Eduardo Aguirre, el ‘Mudo’, quien regresó a su tierra tras culminar su préstamo con la Jaiba Brava.

El uruguayo Jonathan Rodríguez se ausentó del día 1 rumbo al 2019, toda vez que recibió un permiso especial. Por su parte, ‘Chava’ Reyes no estuvo presente, al estar atendiendo temas familiares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí