Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El centrocampista internacional francés Adrien Rabiot no quiere prorrogar su contrato con el París SG y desea abandonar el club libre «a final de temporada», anunció este lunes al sitio Yahoo Sports el director deportivo del PSG Antero Henrique.

El contrato del jugador, de 23 años, finaliza el próximo 30 de junio, por lo que a partir del próximo 1 de enero podrá comprometerse con otro equipo para la próxima temporada, sin que el PSG reciba dinero por su marcha.

El club ha decidido romper las negociaciones para un eventual nuevo contrato debido a la posición del jugador, formado en la entidad parisina.

«Es una decisión que ha tomado el club tras la reunión que mantuve con el jugador. El jugador me informó que no firmará otro contrato y que desea abandonar el club como agente libre a final de la temporada», explicó Henrique.

«Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: se quedará en el banquillo por una duración indeterminada», añadió el responsable.

El jugador queda en una posición delicada en su club, lo que se une también a sus problemas en la selección francesa, a la que no ha vuelto desde que rechazó formar parte de los reservas tras no entrar en la lista de 23 convocador por Didier Deschamps para Rusia-2018.

Según Yahoo Sports, el PSG no descarta la marcha de Rabiot en el próximo mercado de enero, teniendo en cuenta que el brasileño Marquinhos se ha reconvertido en el puesto de mediocentro defensivo, una de las posiciones que puede ocupar Rabiot en el terreno de juego.

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

Sergio Ramos podría jugar contra Shahktar en la Champions

La lesión del zaguero no es tan grave, por lo que podría estar disponible para Zinedine Zidane

Getafe le pone un alto al Barcelona de Koeman

Cayó la primera derrota del equipo Culé en la temporada

NOTICIAS
<