Definidos los grupos de la Libertadores 2019

Quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores de América 2019, donde el equipo argentino River Plate defenderá su título en el sector A, en el que se verá las caras con el brasileño Inter de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y un rival por definir.

El tercer rival del “millonario” saldrá de las llaves que disputarán Palestino de Chile e Independiente de Medellín de Colombia, así como Talleres de Córdoba argentino y Sao Paulo de Brasil.

Mientras el subcampeón, el también argentino Boca Juniors, está en el sector G junto al Atlético Paranaense de Brasil, el conjunto boliviano Wilstermann y Tolima de Colombia.

La actividad de la justa continental arrancará con la Fase 1, en la que Delfín de Ecuador enfrentará a Nacional de Paraguay, entre otros encuentros.

En la Fase 2, destaca el duelo que sostendrán el argentino Talleres de Córdoba y el tres veces campeón de esta competencia, Sao Paulo de Brasil.

Durante la ceremonia, los colombianos Wilson Morelo y Miguel Borja fueron reconocidos como los máximos artilleros de la justa continental 2018, con nueve anotaciones cada uno.

La copa libertadores comenzará el martes 22 de enero y llegará a su fin el sábado 23 de noviembre, cuando se juegue la final a partido único, que se disputará en Santiago de Chile.

La noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<