Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 21:04

┃ Notimex

2018-11-25T161605Z_1350050429_RC1C27FD9190_RTRMADP_3_SOCCER-LIBERTADORES-RIV-BOJ

Quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores de América 2019, donde el equipo argentino River Plate defenderá su título en el sector A, en el que se verá las caras con el brasileño Inter de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y un rival por definir.

El tercer rival del “millonario” saldrá de las llaves que disputarán Palestino de Chile e Independiente de Medellín de Colombia, así como Talleres de Córdoba argentino y Sao Paulo de Brasil.

Mientras el subcampeón, el también argentino Boca Juniors, está en el sector G junto al Atlético Paranaense de Brasil, el conjunto boliviano Wilstermann y Tolima de Colombia.

La actividad de la justa continental arrancará con la Fase 1, en la que Delfín de Ecuador enfrentará a Nacional de Paraguay, entre otros encuentros.

En la Fase 2, destaca el duelo que sostendrán el argentino Talleres de Córdoba y el tres veces campeón de esta competencia, Sao Paulo de Brasil.

Durante la ceremonia, los colombianos Wilson Morelo y Miguel Borja fueron reconocidos como los máximos artilleros de la justa continental 2018, con nueve anotaciones cada uno.

La copa libertadores comenzará el martes 22 de enero y llegará a su fin el sábado 23 de noviembre, cuando se juegue la final a partido único, que se disputará en Santiago de Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí