Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2018 - 22:09

┃ ESTO en línea

161218-FOTO-BARRERA-228

Foto: Jorge Barrera

Muchos rumores habían puesto a Oribe Peralta muy lejos de las Águilas del América; sin embargo, el título conseguido el domingo parece que pudo haber cambiado todo y ya hay noticias sobre el futuro del delantero.

Mauricio Culebro, presidente operativo del club de Coapa, ya habló sobre el destino del “Hermoso” y aseguró que el campeón olímpico en 2012 permanecerá en el club ya que es una pieza importante.

“Oribe todavía tiene contrato y es un jugador importantísimo aquí en el América, entonces aquí se va a quedar”, dijo entrevista para W Radio.

El directivo también tocó el tema de la posible llegada de Julio Furch, quien se rumoró que podría llegar al Nido como cambio con el “Cepillo”, pero con esta noticia, Culebro negó que existan acercamientos con Santos.

“Lo de Furch no ha habido ningún acercamiento y de momento no existe ningún interés de nuestra parte, obviamente vamos a buscar refuerzos, quizás uno o dos refuerzos, pero las posiciones de momento no las tengo porque me gustaría primero platicar con Miguel para no adelantar nada”, sentenció el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí