Oribe Peralta seguirá en el América

Foto: Jorge Barrera

Muchos rumores habían puesto a Oribe Peralta muy lejos de las Águilas del América; sin embargo, el título conseguido el domingo parece que pudo haber cambiado todo y ya hay noticias sobre el futuro del delantero.

Mauricio Culebro, presidente operativo del club de Coapa, ya habló sobre el destino del “Hermoso” y aseguró que el campeón olímpico en 2012 permanecerá en el club ya que es una pieza importante.

“Oribe todavía tiene contrato y es un jugador importantísimo aquí en el América, entonces aquí se va a quedar”, dijo entrevista para W Radio.

El directivo también tocó el tema de la posible llegada de Julio Furch, quien se rumoró que podría llegar al Nido como cambio con el “Cepillo”, pero con esta noticia, Culebro negó que existan acercamientos con Santos.

“Lo de Furch no ha habido ningún acercamiento y de momento no existe ningún interés de nuestra parte, obviamente vamos a buscar refuerzos, quizás uno o dos refuerzos, pero las posiciones de momento no las tengo porque me gustaría primero platicar con Miguel para no adelantar nada”, sentenció el directivo.

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS