Oribe Peralta seguirá en el América

Foto: Jorge Barrera

Muchos rumores habían puesto a Oribe Peralta muy lejos de las Águilas del América; sin embargo, el título conseguido el domingo parece que pudo haber cambiado todo y ya hay noticias sobre el futuro del delantero.

Mauricio Culebro, presidente operativo del club de Coapa, ya habló sobre el destino del “Hermoso” y aseguró que el campeón olímpico en 2012 permanecerá en el club ya que es una pieza importante.

“Oribe todavía tiene contrato y es un jugador importantísimo aquí en el América, entonces aquí se va a quedar”, dijo entrevista para W Radio.

El directivo también tocó el tema de la posible llegada de Julio Furch, quien se rumoró que podría llegar al Nido como cambio con el “Cepillo”, pero con esta noticia, Culebro negó que existan acercamientos con Santos.

“Lo de Furch no ha habido ningún acercamiento y de momento no existe ningún interés de nuestra parte, obviamente vamos a buscar refuerzos, quizás uno o dos refuerzos, pero las posiciones de momento no las tengo porque me gustaría primero platicar con Miguel para no adelantar nada”, sentenció el directivo.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS