Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

En un duelo dominado por las defensivas, los Santos de Nueva Orleans no perdieron el ritmo y derrotaron 12-9 a las Panteras de Carolina, en el cierre de la Semana 15 de la temporada 2018 de la NFL.

Cuatro pérdidas de balón, dos por equipo, hicieron que las retaguardias se lucieran ante Drew Brees y un Cam Newton que están muy lejos de su mejor nivel. Los Santos se colocan marca de 12-2, mientras que las Panteras se complican su pase a la postemporada al caer a 6-8.

 

EL JUEGO

En Carolina no había un mañana, o no para depender exclusivamente de lo que hagan los pupilos de Ron Rivera dentro del emparrillado.

Así se presentaron a su primera serie ofensiva, que se la jugaron en cuarta y una a medio campo con una jugada de fantasía que terminó con un pase de 50 yardas del corredor Christian McCaffrey a Chris Manhertz para abrir el marcador (7-0).

Después, Newton se mostró incapaz de mover las cadenas por aire, y todas las esperanzas del conjunto de casa pasaron por lo que hacía o dejaba de hacer un McCaffrey que se está consolidando como uno de los jugadores más espectaculares de la liga.

Nueva Orleans pasaba por el mismo camino, y la única forma de registrarse en la pizarra era por la vía de los goles de campo de su pateador Wil Lutz.

Así llegaron hasta el último cuarto, con el juego en el aire, hasta que por fin apareció el explosivo Alvin Kamara. Una escapada de 16 yardas terminó en la zona prometida para darle la vuelta al marcador. Brees intentó la conversión de dos puntos, pero fue interceptado por D. Jackson para conseguir la anotación defensiva a favor de Carolina.

Newton iba a tener una última oportunidad con poco menos de dos minutos en el reloj, pero su lesión en el hombro volvió a jugarle una mala pasada. Cam es la sombra del jugador que fue el MVP de la NFL hace un par de años, y así Ron Rivera y compañía están cerca de quedar eliminados, con todo y su gran defensiva.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<