Lozano toma las riendas del Tricolor Sub 23

Jaime Lozano fue nombrado como nuevo técnico de la Selección Nacional de México sub 23, que buscará el próximo su boleto para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció la llegada de Lozano y señaló que se habló del proyecto deportivo que fuera acorde las expectativas de la institución.

“Pero su trayectoria (de Lozano) avala mucho porque está aquí, tenemos grandes expectativas en su trabajo con la sub 23”, indicó.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, Ramos indicó que Lozano llega como técnico de la sub 23 y ya platicaron de los planes y proyectos, por lo que iniciará a principios de enero.

Selecciones Nacionales es todo un conjunto y cuando tengamos al técnico todos son un equipo, pero su prioridad es la sub 23”, estableció.

Sobre el contrato de Lozano con el cuadro con límite de edad, explicó que será el propio “Jimmy” el que ahonde sobre esta situación.

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

NOTICIAS