Belinelli y los Spurs siguen hundiendo a los Timberwolves

Houston (EEUU), 6 dic (EFE).- El escolta reserva italiano Marco Belinelli dirigió el ataque con 20 puntos y los Spurs de San Antonio superaron 123-101 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs (15-5) son terceros en la División Suroeste.

El equipo tejano entregó 30 asistencias, su mejor marca de temporada en ese apartado, y logró su décima victoria en los últimos 11 partidos y el quinto consecutivo como equipo local.

Belinelli salió del banquillo y dirigió una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos titulares, y los Spurs anotaron el 57 por ciento (47 de 82) de sus tiros de campo.

Kawhi Leonard y el base Cory Joseph lo apoyaron en el ataque con 18 puntos cada uno para el equipo tejano, que recibió en su campo del «AT&T Center» al equipo de Minnesota.

Los Timberwolves (4-15), que siguen sin contar con el base español Ricky Rubio (de baja por esguince en el tobillo izquierdo), sumaron cinco derrotas consecutivas.

El base Zach LaVine aportó doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, el alero reserva Shabazz Muhammad encestó 20 y el alero Thaddeus Young, colaboró con 14 tantos.

Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Los Warriors han echado de menos a su figura durante la actual campaña.

Clippers derrota dramáticamente a Pelicans

Kawhi Leonard encabezó el triunfo de los californianos con 39 unidades

Jersey de LeBron James es el más vendido

La camiseta del jugador de los Lakers sigue siendo la mejor cotizada entre los aficionados.

Capitanes vence a Aguacateros e iguala la serie

Cuando parecía que los Capitanes se desmoronaban, apareció la figura de Rigoberto Mendoza

NOTICIAS
<