Belinelli y los Spurs siguen hundiendo a los Timberwolves

Mexico, 2014-12-06 22:58:06 | Redacción ESTO

Foto: AP

Houston (EEUU), 6 dic (EFE).- El escolta reserva italiano Marco Belinelli dirigió el ataque con 20 puntos y los Spurs de San Antonio superaron 123-101 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs (15-5) son terceros en la División Suroeste.

El equipo tejano entregó 30 asistencias, su mejor marca de temporada en ese apartado, y logró su décima victoria en los últimos 11 partidos y el quinto consecutivo como equipo local.

Belinelli salió del banquillo y dirigió una lista de siete jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos titulares, y los Spurs anotaron el 57 por ciento (47 de 82) de sus tiros de campo.

Kawhi Leonard y el base Cory Joseph lo apoyaron en el ataque con 18 puntos cada uno para el equipo tejano, que recibió en su campo del “AT&T Center” al equipo de Minnesota.

Los Timberwolves (4-15), que siguen sin contar con el base español Ricky Rubio (de baja por esguince en el tobillo izquierdo), sumaron cinco derrotas consecutivas.

El base Zach LaVine aportó doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, el alero reserva Shabazz Muhammad encestó 20 y el alero Thaddeus Young, colaboró con 14 tantos.